Orgullo verdiblanco

24 03 2011

Hoy estrenamos una nueva sección y nuevo colaborador en Eurogoal. Martí Díaz, hará algunos análisis sobre equipos, jugadores o ligas europeas para su sección.

Ahora mucha gente pensará que se ha hecho con un equipo cuya afición estaba con todo con sus jugadores, pero al mismo tiempo cargaban duramente contra la directiva que se aprovechaba de la buena situación del equipo por entonces(recordemos que ahora mismo se encuentra en ley concursal). Si señores, estamos hablando de un grande de nuestro futbol como el Betis.

Este equipo, natural de Sevilla actualmente se encuentra en la Liga Adelante, pero no por mucho más tiempo ya que se encuentra líder de la categoría y cuenta con jugadores de talla de Arzu, Casto, Rubén Castro o el mundialista Achille Emaná. A todo esto se le suma el jugador número 12 en los partidos; una afición que durante los 90 minutos apoya y no cesa de animar para así hacer que el Betis sea “musho Betis”.

Cabe recordar que durante muchos años era el equipo grande de Sevilla, aunque este prestigio se ha visto como ha pasado a su eterno rival, el Sevilla. A pesar de esto, cuenta con buenos logros para seguir siendo bien recordado en la ciudad: 1 liga y 2 copas figuran en su haber y también recuerden la mítica victoria en el antiguo Manuel Ruiz de Lopera(actualmente Benito Villamarín) por 1-0 contra el gran Chelsea de José Mourinho, ese equipo que por momentos parecía invencible. Con jugadores cómo Joaquín, Capi o Oliveira. Haciendo memoria, podemos observar que el Betis sigue y seguirá siendo un grande del futbol español, un equipo respetado y temido hasta para los más grandes(los cuartos de la vigente Copa del Rey lo reflejan).

Ya lo dijo Guardiola, y háganle caso; el Betis, es un equipo de primera división.

¡Viva er Betis manque pierda!

Martí Díaz (Barcelona)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: