El Barça campeón!

12 05 2011

Todo parecía pactado, tanto al Barcelona como al Levante les valía el empate. A unos les daba el título y a los otros la permanencia virtual. Fue un partido muy aburrido, pero ya se sabía, y aunque los aficionados de otros clubes metidos en la pugna por el descenso se enfaden, esto también es futbol y a partir de ahora, los partidos ante Barça, Madrid, Valencia y otros equipos que ya hayan hecho los deberes, serán así.

Barcelona's Players

Los jugadores del Barça celebraron la victoria “a lo grande”

El Barça tardó 28 minutos en inaugurar el marcador gracias a un cabezazo de Seydou Keita a centro de Xavi que dejaba la liga más que sentenciada y el alirón a punto. Pero Piqué, Valdés y Felipe Caicedo, quisieron amargar la fiesta azulgrana y poner un poco de interés en el partido. Así pues, Caicedo aprovechó un error garrafal de Piqué para igualar el marcador.

Pese al empate, ni Barça ni Levante se fueron a por el partido y conservaron el resultado hasta el final con pases horizontales sin ningún peligro como ya ocurrió en el Levante-Barça del 2005.

Al final, 1-1 y la liga para el Barça. Los jugadores celebraron el título conseguido en el Ciutat de Valencia e hicieron el famoso “círculo” en el centro del campo que hacen después de las victorias importantes.

Twitter se convirtió en el medio de comunicación más importante del mundo, y los jugadores del Barça dieron las gracias a la afición y a sus compañeros por todo.

Barcelona's Coach Josep Guardiola Celebrates

Sin duda, Pep Guardiola ha sido el principal artífice de la victoria

Una vez más, el Barcelona campeón, y ya son 3 ligas consecutivas las que el equipo de Pep Guardiola ha logrado. Puede que no haya sido la más difícil, ni la que más alegría ha dado, porque la del año pasado fue espectacular, pero ha sido una temporada maravillosa con una pugna entre los dos mejores equipos del mundo, con permiso del United, que se han disputado todos los títulos al final.

Como barcelonista que soy, me impresiona ver que mi equipo ha ganado 5 ligas en 7 años, y pese a que el Madrid aún está lejos, los culés vemos que cada vez nos acercamos más a los 31 títulos de los merengues. También me alegra ver que una vez más, hemos podido vencer a un equipazo como el Madrid y que un año más, estaremos en la final de Champions. No tengo más palabras para definir esta temporada que ya se está acabando. Solo decir que:

Felicidades campeones, es un orgullo ser del Barça!


Acciones

Información

2 responses

12 05 2011
Bokerón95

MUY DISCUTIBLE el Campeón de esta liga…

12 05 2011
jornet7

el primer paso para solucionar un problema es aceptarlo y a partir de aqui se puede pensar en hacerlo mejor la proxima temporada. Después, hay que saber felicitar al rival y por último, estudiar los fallos para no volver a repetirlos. Saludos y seguro que el Madrid con Sahin lo hará mucho mejor la proxima temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: