River a un paso del abismo

19 06 2011

River Plate, aquél histórico que tiene 33 títulos de liga y que junto a Boca y a Independiente de Avellaneda nunca ha bajado, se encuentra en estado crítico.

River ha cuajado una muy mala campaña después de tres malas temporadas consecutivas. Al final, el equipo de Juan José López, se ha encontrado en el abismo después de encadenar 7 partidos sin ganar y tendrá que jugar la promoción de descenso para no bajar.

River tendrá que ser más que una piña para evitar un descenso que les acecha

El último partido de liga, jugado hoy, ha acabado con derrota de River ante Lanús por 1-2 y ha condenado a las gallinas a jugarse el todo o el nada para no descender.

El play off de descenso lo disputarán el Belgrano de Córdoba, equipo de segunda división, y River Plate en una eliminatoria a ida y vuelta que decidirá el futuro de uno de los clubes más grandes del fútbol internacional.

Si al final se acaba confirmando el descenso, muchos jugadores de River podrían marcharse rumbo a Europa este verano. Jugadores como Erik Lamela o Gregorio Funes Mori, que interesan a muchos clubes grandes pueden ser los primeros en salir, ya que el club sacaría una buena tajada por ellos.

Habrá que esperar para ver si al final River Plat desciende, lo cual sería un duro golpe para el fútbol argentino.


Acciones

Información

3 responses

19 06 2011
Nàstic Grana

River es uno de los tres equipos argentinos, junto con Boca e Independiente, que nunca a descendido a segunda división. Debido al extraño modo, para los europeos, de competición de la liga argentina en sus ascensos y descensos se jugará el seguir perteneciendo a este trío de equipos privilegiados contra el Belgrano de Córdoba. La verdad es que espero que continue en primera división y no descienda ya que River es uno de los grandes clubes del fútbol mundial. Saludos.

19 06 2011
jornet7

Muchas gracias! Sí, la verdad es que sería un palo muy duro que bajaran.

20 06 2011
futbollium

Hace tiempo que River lo está pasando mal , es una pena no sólo para el fútbol argentino sino el fútbol en general que un club como River esté en una situación tan complicada . Veremos como se le da la promoción .

Un sdaludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: