River, tocado y hundido

23 06 2011

River está en la situación más complicada de su historia, y si el otro día avisábamos que tendría que jugar la promoción de descenso para mantener la categoría, hoy podemos decir que mantenerse en primera es casi misión imposible.

Ayer los millonarios jugaban en Córdoba la ida de la promoción de descenso ante el Belgrano de Córdoba y se jugaban mucho, pero los jugadores de River no dieron la talla y perdieron por 2-0.

La permanencia de River es ahora mismo cüestión de un milagro

A los 25 minutos de juego, un penalti de Adalberto Román, que tocó el balón con la mano dentro del área dio la oportunidad a los cordobeses de inaugurar el marcador, gol obra de Mansanelli.

Justo después del descanso, llegó el segundo de Belgrano que dejaba más que tocados a los visitantes. Córner sacado desde la izquierda de la portería de Carrizo, llega César Pereyra al segundo palo y remata al fondo de la red. Locura en el estadio Gigante.

Solo un milagro puede salvar a River Plate que tendrá que ganar por 2-0 en el Monumental y evitar encajar un gol, lo cual supondría su despedida definitiva. Lo de los millonarios en primera, tiene las horas contadas.


Acciones

Información

5 responses

23 06 2011
Bruno_1

Yo sigo creyendo que se acabara salvando ,seria una catastrofe que River descendiera, es como si le pasase eso al Madrid! salduso!

23 06 2011
oesnaola

No creo en los milagros. Y menos en este River. Me da que nadie les salvará del hoyo…

23 06 2011
jornet7

Lo que más me preocupa es que la corrupción en la que está envuelto el futbol suramericano puede acabar dando la permanencia a River…

24 06 2011
Nàstic Grana

Esta vez me da a mi que River no lo salva nadie. Llevan unas temporadas dando pena y esto quedará reflejado con su primer descenso a segunda división. Es una lástima que todo un histórico descienda pero se lo ha ganado. No es excusa de una mala temporada sino de muchos torneos en que no ha dado la talla. De todas maneras espero el milagro y que se salve. Saludos

24 06 2011
futbollium

Sólo de pensar en un descenso de River se me ponen los pelos de punta y no sólo por ver un histórica tambalearse sino por las consecuencias que puede acarrear dicho suceso .

Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: