La guinda!

7 07 2011

Tras nueve incorporaciones de altísimo nivel, parece que Abdullah Al-Thani aún no está del todo satisfecho y cree que a su equipo le falta una estrella que brille por encima de los demás y que lleve a los andaluces al éxito.

El jeque del Málaga tiene dos grandes objetivos en mente para ocupar este roll: Cazorla y Sneijder. Con el primero ya se han mantenido contactos, pero según parece, las negociaciones están paradas, mientras que el interés por el holandés es más reciente.

Wesley Sneijder Wesley Sneijder of FC Internazionale Milano is challenged by Aldonin Evgeny of CSKA Moscow during the UEFA Champions League Quarter Finals, First Leg match between FC Internazionale Milano and CSKA Moscow at Giuseppe Meazza Stadium on March 31, 2010 in Milan, Italy.

Durante el mercado de verano, han sonado nombres como Pastore, Drogba y el mismo Cazorla para ser los cracks de este proyecto, pero últimamente, Wesley Sneijder es la opción que suena con más fuerza. Además, como ha informado As, el Inter vería con buenos ojos la venda del jugador por 35 o 40 millones de euros, ya que de esta manera, el club italiano tendría dinero para reforzar una plantilla que este año ha decepcionado mucho.

De llegar a España, Sneijder lideraría equipo, que con las incorporaciones de Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen, Joaquín, Buonanotte, Sergio Sánchez, Toulalan y Demichelis optaría a todo, y aunque hay interés de otros clubes, Wesley podría decantarse por el ambicioso proyecto de la Costa del Sol.

Sin embargo, de momento solo son rumores y habrá que esperar unos días para ver si realmente el jeque Al-Thani hace una buena oferta para llevarse al jugador holandés para Málaga.

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 07 2011
Nàstic Grana

Este Málaga promete. Se espera que sea la revelación de la próxima temporada. A ver si tanto crack junto al final no hace catacrack. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: