Última llamada

11 07 2011

Argentina y Brasil, las dos teóricas favoritas están contra las cuerdas ahora mismo. Dos empates han hecho que los dos grandes estén terceros y segundos respectivamente. Solo les queda una oportunidad, el último partido de la fase de grupo, donde se lo jugarán todo.

Argentina está dando una verdadera lección de cómo no se debe jugar a fútbol. Ahora mismo, la albiceleste está jugando peor que con Maradona, a Messi no se le ve, y los otros jugadores estrella están completamente desaparecidos: aún no se sabe nada del Kun, de Tévez o de Di María. Todo el bloque deberá dar un paso adelante si quieren vencer a Costa Rica y pasar de ronda.

Argentine Forward Lionel Messi (R) Is Marked Colombian Midfielder Gustavo Bolivar (C) And Colombian Midfielder Carlos

De momento dependen de ellos mismos, pero solo les vale la victoria y no quiero imaginarme que puede pasar si acaban perdiendo.

Por otra parte, Brasil tampoco está desplegando un gran fútbol, y es que Neymar, el teórico crack ha ido de más a menos y en el último partido fue silbado. El joven jugador no está cumpliendo las expectativas y no hace funcionar a la Seleçao.

El problema es que la Canarinha no depende de ella misma porque está empatada a puntos con Paraguay, y podrían quedar fuera por gol average. Si Paraguay vence a Venezuela ampliamente, Brasil podría decir adiós a la Copa América.

Veremos si las dos grandes pueden salvar esta situación límite y si los cracks se ponen manos a la obra y dan el pase a sus respectivas selecciones. Hoy turno para Argentina ante Costa Rica a las 2:45.


Acciones

Information

2 responses

11 07 2011
Nàstic Grana

No creo que fallen y seguro que ganarán sus dos encuentros para continuar en el campeonato. Su juego no es el más deseado pero todo cambiará y pronto se verá a la mejor Argentina y Brasil. Saludos

12 07 2011
Charlio

Messi lo ha roto por fin esta madrugada contra Costa Rica. Ojo a Argentina ahora, ya sin miedo.
Saludos, crack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: