Messi, Kun y Di María dan el pase a cuartos

13 07 2011

Con más presión que nunca, con más miradas que nunca, con el agua en el cuello y en su última oportunidad, Messi, Di María y Agüero consideraron que era hora para despertar y jugaron un futbol asociativo que llevó a Argentina a los cuartos de final.

Kun, Agüero y Messi fueron los principales artífices de la victoria albiceleste

Costa Rica fue una presa fácil, con una defensa que hizo aguas y en ningún momento optó a llevarse el partido. Esto lo aprovecharon los argentinos, y en especial Messi, el Kun y Di María, que sacaron de quicio a la defensa centroamericana y hicieron lo que quisieron.

Durante todo el primer tiempo, tanto la posesión como las ocasiones fueron para los argentinos. Costa Rica estaba encerrada en su campo y el gol albiceleste no tardaría en llegar. Así pues, en el 44’, un disparo lejano y potente de Gago rechazado por Moreira que estaba tapado, lo remató el Kun Agüero para inaugurar el marcador. Lo más difícil estaba hecho, y los de Batista respiraban más tranquilos.

Tras el descanso, Costa Rica intentó reaccionar, buscó el gol y estiró más sus líneas, situación que aprovechó Leo Messi para desplegar su mejor futbol. Dos pases milimétricos del 10 de Rosario acabaron en gol. El primero, en el 52’, un preciso pase para el Kun, que anotó su segundo gol del partido y que dio definitivamente el billete para cuartos, y minutos más tarde, en el 73’y aprovechando el KO de los de La Volpe, envió otro pase al hueco que Di María se encargó de rematar al fondo de la red para sentenciar el partido.

La albiceleste despertó cuando tocaba y respondió a su última llamada para cuartos. La afición disfrutó con el buen juego de los de Batista que hicieron olvidar todos los males. Puede que ahora sin presión sean más peligrosos y más candidatos a llevarse la Copa América.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

14 07 2011
Nàstic Grana

Al final los verdaderos cracks de cada equipo son los que tienen que sacar las castañas del fuego. En los momentos difíciles siempre se les ve y la lían. Por algo son de lo mejorcito del mundo y todo el mundo siempre espera a ver lo que inventan. Saludos.

28 07 2011
luis miguel

hay el mejor mejor es di maria

9 08 2011
Xabi

Estaba leyendo por casualidad la revista “Futbolista” cuando me encuentro con un texto que me recordaba a algo que ya había leído. Y así es, era tu carta a Sandro Rosell: “Cómo cargarse un club”. Felicidades jajaj, ¡Un saludo! (No sé si sigues pasándote por aquí, pero por si a caso te dejo el comentario).

8 10 2011
teo21ks

yo digo lo mism que xabi!! saludos y muchas gracias por visitar http://golporlaescuadra.com/ !!!

16 10 2011
David J. Pereira

Boas!

Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

http://davidjosepereira.blogspot.com/

Saudosos cumprimentos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: