Sobre el autor

La decisión de crear este blog ha sido muy difícil, porqué no sabía si una vez creado podría continuar con él. Al final, con la ayuda de mi compañero de “Wherenbahappens” y con el empuje que me ha dado mi amigo Jordi Robles con la creación de su blog “foromalaguista”, he decidido que yo también debía probarlo y que tenía que empezar a escribir mis propios artículos, ya que soy un gran fan del fútbol y algún día me gustaría ser periodista deportivo.

Mi nombre es Oriol Jornet, gran aficionado al fútbol y al deporte en general. En este blog intentaré analizar el fútbol europeo y plasmar mis ideas con la intención de que los lectores puedan divertirse o informarse con los artículos e incluso debatirlos. Intentaré centrarme principalmente en el fútbol europeo, y básicamente en la Premier League y en la Liga BBVA (que para mí son las mejores ligas del mundo sin duda) además escribiré sobre la Champions League y la Europa League que son las grandes competiciones por excelencia del fútbol continental. También intentare, hacer algún análisis del fútbol extranjero en especial en partidos de selecciones o de ligas conocidas como la argentina o la brasileña entre otras.

No lo voy a negar, soy gran aficionado del Barça y fiel seguidor del Mallorca y del Nástic de Tarragona, por eso el primer post trataba temas relacionados con el equipo balear. Pero no por eso, todos los posts van a tratar solamente de estos equipos ni van a ser radicalmente favorables a ellos.

Mis primeros recuerdos del mundo del fútbol son del Barça del centenario, aunque el primer recuerdo importante que tengo es el del Mundial de 2002 que ganó Brasil y donde encontré mi segundo ídolo futbolístico(el primero fué Koeman) , Oliver Kahn, que por aquellos tiempos era el mejor portero del mundo. Curiosamente, del Mundial, solo recuerdo la final y el penalti fallado por Joaquín contra Corea, que dejaba a España fuera de la final. Por suerte, España ha recuperado aquél título este mismo año. Mi mejor recuerdo, el gol de Belletti en la final de la Champions de 2006 que dió el título al Barça, puede que el peor recuerdo, desgraciadamente, haya sido la muerte de Puerta en aquella Supercopa de España contra el Getafe o el fallecimiento de Dani Jarque. Sea cuál sea, ambos son dos recuerdos muy dolorosos en los últimos años.

Espero que EUROGOAL tenga un largo recorrido y con la ayuda de algún colaborador como Martí o Eric, el blog pueda seguir adelante y crear el interés de los lectores.

El fútbol nos mueve a todos!

Oriol Jornet (Barcelona)

Anuncios

5 responses

20 02 2011
Er Robles!

Guena descripcion!

22 02 2011
Charlio

Mucho ánimo crack!
Confianza y constancia!
Where EuroSoccer Happens!

23 02 2011
yo

Querido autor:

Para cuando un articulo sobre el atlethic de bilbao

Gracias

24 02 2011
jornet7

Dentro de poco le tocara, porque esta haciendo una gran temporada

22 04 2011
Nàstic Grana

Hola Oriol. Soy Luis de NàsticGrana. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te añadí en mis lista de blogs. Gran presentación personal. Siempre es gratificante encontrar a alguien que siga los colores del Nàstic, entre otros. Te deseo mucha suerte en tu blog que tiene muy buena pinta y que a partir de ahora será uno de los habituales para mí. Saludos desde Tarragona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: